CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Nuestra Política de Cambios y Devoluciones se encuentran avaladas por la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor:
En el caso que tu producto llegue equivocado o en mal estado, te solicitamos hacer la devolución inmediata (no recibir), dejar el registro en la orden de entrega e informarnos a ventas@comercializadoratremun.cl de dicho inconveniente.
De esta manera nos haremos responsables de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.
Si por alguna razón no fue posible realizar dicha acción, por favor contáctate con nosotros con Servicio al Cliente, por el medio de comunicación que estimes conveniente, dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra.
Si el producto viene con falla de fabricación tienes 3 meses para hacer cambio o devolución presentando el comprobante de compra del producto.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Departamento de Control de Calidad haya corroborado el estado del producto a devolver.
Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución por garantía, por favor escríbenos a ventas@comercializadoratremun.cl para guiarte en el proceso.
TERMINOS Y CONDICIONES:
COMERCIALIZADORA TREMÜN se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
El stock y precio de los productos podrá cambiar sin previo aviso.
En la eventualidad de que un producto que fue pagado por el cliente esté fuera de stock ó no esté en condiciones óptimas de entrega, Servicio al Cliente avisará telefónicamente o vía correo a fin de ofrecer algún reemplazo que sea de similares características para el envío inmediato y si este no es posible cambiar, se ofrecerá el envío cuando recibamos la reposición.
Si el cliente declina la solución otorgada, se ofrecerá la devolución del dinero.
Menores de edad solo podrán hacer uso de la navegación del sitio web y se abstendrán a cualquier tipo de compra.
Debes ser mayor de 18 años de edad para realizar cualquier tipo de compra en el sitio web.
FORMAS DE PAGO
Tarjetas de Crédito y Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard a través del sistema de pago WebPay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema WebPay Plus.
Transferencias bancarias: Se aceptan transferencias bancarias de entidades nacionales. Solicitamos enviarnos el comprobante de tu pago, indicando el número de orden de pedido a ventas@comercializadoratremun.cl
La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.
DERECHOS DE RETRACTO
En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada publicación se exprese esta posibilidad.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago elegido al momento de la compra. Si pagaste con tarjeta de débito, la devolución se hará mediante un depósito bancario. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 10 días hábiles.